La revolución de los huertos urbanos
Vivir en una ciudad no es incompatible con disfrutar de más plantas para vivir de forma más sostenible y conectada con la naturaleza. Un gesto simple, como tener un huerto urbano en la cocina o el balcón, puede suponer toda una revolución en cómo nos relacionamos con nuestro entorno y con nuestra comida.
.
.
.
Un sistema vertical que incluye el riego automático
La falta de espacio ya no es un problema. Aunque no tengas espacio para tener una plantación de hortalizas hay muchas cosas que se pueden cultivar en un jardín Citysens. Puedes cultivar fresas, germinados o hierbas aromáticas para prepararte infusiones o acompañar tus platos de una forma sencilla y rápida. Además, el sistema Citysens incluye el riego automático con una autonomía de 30 días para que tus plantas no se mueran en vacaciones o no tengas que pedir al vecino que venga a regar tus plantas. Hacemos fácil tener un huerto urbano para que puedas disfrutar de tu propia comida sin complicaciones.
.
.
Disfrutará toda la familia
Tener un huerto urbano estimula a toda la familia. Estudios aseguran que los niños que participan en actividades relacionadas con la naturaleza, desarrollan un mayor sentido de la responsabilidad, comen mejor, demuestran mayor interés para el aprendizaje y asumen actitudes más responsables con el medio ambiente. Pero esto sirve también para los adultos: los huertos urbanos, aunque sea en un rincón del comedor o la cocina, nos hace ser conscientes de la evolución de cada plantas y de los ciclos de la naturaleza.
.
.
.
.
Fabricado en España con criterios de responsabilidad social
En Citysens queremos romper con el asfalto. En 2025 más de la mitad de la población del mundo vivirá en las ciudades. Crear ciudades más verdes es una necesidad. Los huertos urbanos crean espacios verdes donde antes había huecos vacíos. Un jardín Citysens puede ser el primer paso implicarse cada vez más con la naturaleza como elemento fundamental de nuestro entorno urbano. Nuestra visión es llenar las ciudades de rincones verdes y así crear ciudades más agradables y saludables. Gracias a los 1500 jardines que ya hemos instalado en toda España ya hay más de 6.000 plantas en hogares y oficinas. Nuestro objetivo es llenar de verde las ciudades de toda Europa. ¿Te sumas al reto?
.
.
.
Diseñado para durar muchos años
Los materiales y cada uno de los componentes se han seleccionando pensando en que experimentes la máxima satisfacción durante muchos años. Utilizamos polipropileno de alta calidad 100% reciclable, madera resistente al agua, acero inoxidable y silicona de calidad alimentaria para garantizar el perfecto funcionamiento del producto. Por eso todos los jardines Citysens cuentan con la garantía de dos años.
.